Una increíble experiencia culinaria en exclusiva para ti

Reserva una cena privada de CarbónCabrón y abre las puertas de tu propiedad a la leyenda gastronómica de las Californias.

 
 

En CarbónCabrón vivimos para crear experiencias memorables. Usamos magistralmente las brasas y el humo del mezquite para transformar los productos orgánicos de esta inigualable tierra y sus mares en las ofrendas de un ritual gastronómico que sólo puede tener lugar en esta península. 

 

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA

Amuse_1.jpg

EN TU ESPACIO

¿Una cena para dos o una celebración entre amigos cercanos? Poncho Cadena y el staff de CarbónCabrón toman posesión de tu cocina y tu asador para deleitarles con un banquete hecho con vegetales, mariscos, pescados y carnes, todos seleccionados de entre las mejores cosechas de nuestras amadas Californias.

Elotes_1.jpg

A TU MANERA

Diseña la experiencia conforme a tus preferencias. Reserva ahora y trabajemos juntos en el menú de tu cena privada.

CarbónCabrón provee vegetales, mariscos, pescados y carnes. Si lo deseas, puedes agregar servicio de bar, coctelería y postres a partir de nuestro menú de restaurante.

¡Hagamos que este momento sea fantástico!

PONCHO_CADENA_01.jpeg

INVITA A PONCHO

Vive la experiencia completa con la presencia de nuestro chef principal y fundador, Poncho Cadena. 

Hazlo parte de la cena privada y descubre, a través de sus charlas, cuál es la filosofía detrás de una de las cocinas más innovadoras del Hemisferio Norte y del ritual gastronómico al cual has abierto las puertas de tu propiedad de par en par. 

CON PASIÓN Y CUIDADO

CarbónCabrón es una referencia en la escena gastronómica de las Californias porque ha sabido mantener viva la personalidad que le distingue al tiempo que vigila la seguridad de sus clientes. 

Todos los alimentos empleados en las cenas privadas son desinfectados antes y después de su transportación; asimismo, el staff sigue todas las recomendaciones sanitarias establecidas durante este año por las autoridades de salud a nivel global. 

¡Disfrutemos la dicha del presente!